¿Qué es y que no es el método Yuen?
Esta es una buena pregunta, vamos a responder a ella. Puesto que por alguna parte hay que comenzar, demos paso a explicar esta cuestión tan fundamental.
Para comenzar decirles que el Método Yuen es una técnica no invasiva que está a la vanguardia de la medicina no tradicional debido a sus resultados. Aunque puesto que no requiere de contacto físico, ni de caros equipos técnicos, farmacológicos o quirúrgicos, y no son prácticas de terapia, ni tratamiento, la persona puede por tanto acceder a ella con facilidad y continuar con su medicación alopática o alternativa si así lo precisa o desea.
Es una técnica de Medicina Energética China donde las técnicas que se usan son seguras, no invasivas. Se va a la raíz de los problemas, por lo que cuando se sana suelen ser con efecto permanente, ya que trata todos los niveles del ser: físico, mental, emocional, psicológico, psíquico, y espiritual
La técnica nos ayuda a mantener el Chi equilibrado y por tanto a permanecer fuertes, fluidos, estables, y equilibrados, pudiendo así ayudarnos a nosotros mismos y a otros. Como podemos saber esto? fácilmente, a través de nuestro sentir, con nuestra intuición, sintonizando con lo que pasa.
Dicho método es usado para tratar los problemas más diversos, desde enfermedades como la diabetes a enfermedades supuestamente incurables como el Alzheimer, el autismo o la esclerosis múltiple, las fobias, los miedos, tensiones, a otras creencias y/o expectativas negativas, y otros motivos de debilidad e incomodidad subyacentes, como son hábitos indeseables y problemas de relaciones o prosperidad haciendo de esta forma que aumente la calidad de vida de las personas de forma considerable, y no solo eso sino que accedemos más a nuestro Yo profundo, nos hacemos más reales y auténticos a medida que la usamos.
Otra de sus ventajas es que no enmascara el dolor, lo quita de raíz. Facilita a la persona el desarrollo del propio potencial de mente, cuerpo y espíritu para volver al estado natural y original de salud.
Para el Dr. Kam Yuen, su creador, nosotros somos como un gran ordenador binario, que responde solo a dos opciones “encendido” y “apagado”, si responde apagado hay que volverlo a encender, para que nos entendamos, y así es, esta es una metáfora con mucho sentido. Profundicemos en ella:
Cuando nosotros deseamos algo, sea lo que sea, si todo nuestro ser no desea esto y lo espera, es decir si no se cumplen las máximas del deseo, creencia y expectación no se va a realizar, hemos de integrarlo en todo nuestro ser. Entendemos entonces pues que está algún nivel apagado o desconectado, nuestra función es hacer las correcciones pertinentes para volverlo a conectar.
Si nosotros deseamos algo con fuerza y no lo conseguimos démonos un chancecito y valoremos que puede estar ocurriendo. Con este método se puede acceder a la razón original de dichos sabotajes y corregirlos de una forma casi automática, por lo que de presentarse algo nuevamente no será el mismo tema sino algún aspecto diferente del mismo que no habíamos visto antes.
Bueno, ahora ya sabemos un poquito del método, pero y quien lo creo? Lo explico en el siguiente apartado.
De donde viene el Método Yuen?
El Método Yuen es una técnica de medicina energética china creada por el Dr. Kam Yuen que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolín de China con la conciencia occidental, y en el que se fusionan anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica, y la práctica del Qui y el Shen Gong fundiendo así las practicas taoístas, las artes marciales y los estudios en quiropraxia con su experiencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.