Bienvenidos al Blog

Este Blog es para compartir, aprender, opinar, y que todos crezcamos cada día un poco más. Mi nombre es Raquel, soy Maestra de Reiki, practicante de EFT y del método Yuen, entre otras cosas, y mi idea de la vida es que como mejor se crece y se evoluciona es compartiendo. Así que pondré aquí las pequeñas grandes cosas que puedan aportar algo, y que de alguna manera enriquezcan. Espero que os guste. Un cálido saludo y gracias por visitarla.

Códigos Curativos


Los Códigos Curativos son una forma de sanación nueva,un sistema de curación espiritual, que vio la luz en el año 2001 gracias a la canalización del Dr. Alexander Loyd, que estaba pidiendo cada día por el bienestar de su esposa Tracey que estaba aquejada por terribles depresiones que la llevaban incluso a quererse quitar la vida de forma reiterada e incluso autolesionarse. Una vez la respuesta a sus oraciones estuvo en sus manos, las de Alex, lo probó con su mujer y vió la mejoría donde años y años de tratamientos no le hacían nada. Tal fue el resultado en ella misma y en otras personas que paso de llamarse Tracey a llamarse Hope en honor a todas las bendiciones y esperanzas que traía, pues Hope es esperanza en inglés.
No se relaciona con otras técnicas energéticas anteriores, y  funciona por así decirlo como si nosotros fuéramos una caja fuerte y estuviéramos tecleando una clave para abrir, descubrir, un potencial determinado. Hay un Código Curativo Universal y 12 Códigos Curativos más diferenciados por categorías o virtudes y solo cuatro centros curativos por lo que seguir los pasos en el orden indicado es de vital importancia para que se desarrolle el potencial elegido. Hagámonos cuenta de que no estamos tratando enfermedades sino el estrés que está detrás de ellas, esto ha sido científicamente validado por la prueba de oro de la Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca (HRV) que no responde al efecto placebo, y que mide el estrés en el sistema nervioso autónomo el cual actúa sobre el S. N. Simpático y S. N. Parasimpático. El simpático amplifica y da lugar a las respuestas de ataque o huida haciendo que las células se cierren y que no reciban alimento ni excreten las toxinas, y el parasimpático refrena dando lugar a crecimiento, curación y mantenimiento. Tener durante largos periodos activadas la respuesta de ataque o huida puede causarnos graves trastornos de salud pues solo es una respuesta generada para la supervivencia y no para la vida. Por ello es importante que tratemos el estrés, ello apoyará a un desarrollo optimo de todos nuestros sistemas.
Los Códigos Curativos tratan los asuntos de nuestro corazón espiritual, lo cual tiene sentido ya que el estrés que generamos día a día por lo general viene de preocupaciones que nos generan una serie de emociones y malestar que va sobrecargando nuestro sistema
Como toda técnica curativa de origen energético existe la posibilidad de que haya respuestas curativas como resultado de la sanación. Estas respuestas, también llamadas reacción de Herxheimer, no son un problema es que tus problemas se están curando; y estás respuestas curativas son las típicas, dolores de cabeza, sudor y orina más fuerte, síntomas como de gripe, fatiga o bien liberación emocional. Cuando esto ocurre es suficiente con tomar más agua para favorecer el proceso de limpieza
Es importante aclarar que aunque se base en la energía no comparte afinidad con otras técnicas como el Reiki o la sanación por imposición de manos.
Una de las cosas positivas que tiene es que no es afectada por sabotajes inconscientes, ya que al ser este precisamente lo que trata pues es la fuente de todo asunto del corazón, de forma automática los problemas quedan corregidos desde su raíz siendo así que también los bloqueos que se generaron para proteger a la persona son subsanados y vueltos a su estado original de salud y bienestar. Al ser de este modo trata también las supuestamente incurables enfermedades así llamadas por la medicina alopática ya que no va a la raíz de los problemas, como son por ejemplo Cáncer, Alzheimer, autismo, enfermedades de transmisión sexual como el V.I.H. o sida,...
El Código de Curación Universal es el siguiente (respetar el orden):



Postura del puente:                                                  


            


Postura de la Manzana de Adán (o nuez):


                          



Postura de las mandíbulas:







               



Postura de las sienes:


                       








La primera postura (la de la izquierda) es la normal, y la de al lado con las manos apoyadas es la postura de descanso. Esta solamente es para aquellas personas que tienen problemas de movilidad o les cuesta mantener la postura, pero el hacerlas lleva a incrementar el tiempo de realización pues disminuye su efectividad. 

Puente: a mitad de las cejas, donde se unirían si crecieran
Manzana de Adán: mirando hacia la nuez, esa parte que sale sobre todo en los hombres 
Mandíbulas: esquina inferior y posterior, justo donde se siente la articulación
Sienes: 1'5 cm.por encima de las orejas y como 1'5 cm. hacia atrás de la frente
Se colocan las manos de 6 a 8 cm. de distancia del centro curativo con las puntas de los dedos señalando a los centros curativos colocados de forma concéntrica hacia ellos   
Se hacen 30 segundos cada postura volviendo a comenzar desde el principio cuando se finaliza el código hasta llegar a un total de unos 7 minutos, un par de veces al día mínimo. 
Respiración profunda desde el abdomen y lenta
Antes de comenzar califica tu nivel de incomodidad, donde cero es ninguna incomodidad y 10 muchísima incomodidad del recuerdo más temprano o uno que tenga emociones asociadas con lo que quieras tratar.
Antes de comenzar hacer la oración: 
“Yo rezo porque todas las imágenes negativas conocidas y desconocidas, creencias no saludables, memorias celulares destructivas y todos los problemas físicos, relacionados con ___________ [tus asuntos o problemas] sean encontrados, abiertos y curados, por medio de llenarme con la luz, la vida, y el amor de Dios.
También rezo porque la efectividad de esta curación sea incrementada en 100 veces o más”.
luego comienzas con el Código Curativo y mientras lo haces solo puedes tener tu mente en cosas positivas. Lo malo se nombra todo, cosa por cosa en la oración y luego se pone en el olvido para hacer un cuadro de amor  al realizar los códigos, cosas que deseas, cosas buenas. O en el enfoque de la verdad que hayas elegido ya que estamos tratando de corregir las mentiras que te están causando ese estrés. Tiene que ser algo que sea creíble para ti para que no te cree conflicto. Una general podría ser: " yo estoy respirando en la Luz, la Vida y el Amor de Dios"  al inhalar y "expulso (emociones negativas que consideres)" al exhalar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.